Que tornilleria usamos

Los tornillos que usamos son de la marca SPAX.

Spax es una marca de origen alemana, conocida entre otras cosas por fabricar una de las mejores tornillerías del mundo.

Entre sus productos, los tornillos que usamos son los llamados Wirox, un nuevo recubrimiento superficial con protección anticorrosiva extremadamente elevada.

WIROX

El recubrimiento exclusivo WIROX de SPAX ofrece una protección contra la corrosión más alta en el ensayo de niebla salina neutra que el cincado habitual y tiene una dureza de la superficie mucho mayor. Por eso es adecuado para el uso en exteriores, como por ejemplo jardineras y huertos urbanos.

Además, la dureza de la superficie WIROX es mucho mayor que por ejemplo la del bicromatado tradicional o los revestimientos de láminas de zinc y por eso más resistente las cargas mecánicas.

SPAX es el único fabricante en el mundo que ofrece la superficie WIROX. Un resumen de las ventajas y características de esta superficie exclusiva:

  • Con WIROX se logra una protección contra la corrosión más alta que con un cincado tradicional (anticorrosión 20 veces superior al galvanizado)
  • WIROX no contiene cromo(VI) y por eso es mucho más ecológico que las superficies usuales, tanto en la fabricación como en el uso.
  • Una gran ventaja para su uso en exterior y situaciones ambientales adversas.
  • WIROX es resistente a la abrasión y soporta cargas mecánicas más altas

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?